Nacional

Clínica Carlos Durán suspende citas de este viernes para desinfectar edificio

Los pacientes que tienen citas programadas para exámenes de sangre, orina o heces tienen que llamar al 800-2538726.

EscucharEscuchar

Las citas que estaban programadas para este viernes en la clínica Carlos Durán, en Plaza Víquez, serán suspendidas porque van a desinfectar las instalaciones.

Unas 200 citas para diversos exámenes, se tendrán que suspender mañana viernes.  Se harán únicamente aquellos que proceden del servicio de Emergencia.

Según la doctora Norma Patricia Velásquez Chávez, directora a.i de la clínica, es una medida preventiva para reducir contagios de covid-19.  La desinfección se realizará durante este viernes y sábado.

Los pacientes que tienen citas programadas para exámenes de sangre, orina o heces tienen que llamar al 800-2538726 o solicitar la reprogramación de la cita al correo electrónico afiliaccdc@ccss.sa.cr.

Se intentará llamar a los pacientes el próximo martes para reprogramar los exámenes, en caso de que ellos no lo hayan hecho.

Si todo sale bien el servicio volverá a la normalidad el domingo a las 7 de la mañana.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.