Nacional

Clínica Moreno Cañas abrirá consulta externa hasta las 8 p.m.

Para poder darle chance a los breteadores de los barrios del sur

EscucharEscuchar

Los breteadores de barrios josefinos que no pueden asistir a sus consultas por estar trabajando todo el día tendrán una opción de atención que abrirá la clínica Moreno Cañas.

Esta nueva consulta se ofrecerá a partir del 15 de julio en dos horarios: de lunes a jueves de 4 de la tarde a 8 de la noche y los viernes de 3 de la tarde a 7 de las noche.

Los beneficiados serán los vecinos de Cristo Rey, barrio Cuba, Almendarez, Dolores, Mata Redonda, Sabana, Hospital y Rohrmoser.

De acuerdo con los especialistas, los pacientes tendrán en ese horario todos los servicios a los que tienen acceso en el horario ordinario, entre ellos: la consulta con un médico general, rayos X, farmacia y laboratorio.

El doctor Carlos Salas Sandí, director de esa clínica y la doctora Casandra Leal Ruiz, jefa de la consulta externa, explicaron que la decisión se tomó para ayudarle a la gente que sale incluso después de las seis de la tarde de sus trabajos y que por eso no puedan asistir en el horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Aclaró Salas que no se trata de una consulta de Emergencia, sino de una consulta externa general, por eso los vecinos serán atendidos como los que van más temprano.

La Moreno Cañas, ubicada en barrio Cuba, atiende a 42.966 personas que viven en el cantón Central de San José.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.