Nacional

Clínica ofrecerá servicios gratuitos de nutrición

La clínica de Nutrición de la Universidad Hispanoamericana dará servicios gratuitos de nutrición

EscucharEscuchar

La clínica de Nutrición de la Universidad Hispanoamericana ofrecerá atención gratuita para aquellas personas que desean mejorar sus hábitos con las comidas.

La atención se dará en las sedes de barrio Aranjuez y Heredia y los interesados deben llamar al teléfono 2241-9090, extensión 3274, de lunes a jueves de 8 a.m. a 1 p.m. y dar su nombre, número de cédula, teléfono y correo electrónico para recibir notificaciones de sus citas. También, pueden escribir al correo clinicanutricion_aranjuez@uh.ac.cr.

En la sede de Aranjuez el horario será lunes y jueves de 7 a.m. a mediodía y los martes de 8 a.m. a 1 p.m. En el consultorio en Heredia las citas se programarán los miércoles de 12:30 p.m. a 5:30 p.m.

“Nuestro interés es brindar la orientación nutricional según la disponibilidad horaria de la persona, puede ser semanal, quincenal o mensual si el paciente así lo desea. La orientación nutricional se dará a personas de todas las edades.

“Los menores de edad deben venir acompañados de un padre o un tutor. Tampoco hay restricciones de atención en el caso de que se padezca de alguna enfermedad, por el contrario, la consulta busca ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida”, señaló Sergio Mora, coordinador de la clínica de Nutrición.

Las autoridades de la clínica de Nutrición les piden a los pacientes mantener el uso voluntario de la mascarilla dentro de los consultorios para su seguridad y el resto del personal tomando en consideración que el país enfrenta una quinta ola pandémica.

Si no puede acudir a las citas, puede visitar la página de Facebook “Clínica de Nutrición UH”, en donde se darán a conocer algunas recomendaciones nutricionales y se transmitirán las diferentes charlas que se divulgarán oportunamente para aquellas personas que no puedan asistir con regularidad a las consultas educativas.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.