La organización mundial de bien social, Club de Leones, celebró este sábado en Costa Rica, y en diferentes partes del mundo, sus 100 años de existencia.
El bulevar de la avenida Central se cargó de leones felices y bandas alegres, así como abanderados y hasta peluditos, que disfrutaron el fiestón de la teja de años.
Unos 400 socios de todos los clubes costarricenses asistieron a esta actividad que contó con la participación de bandas musicales procedentes de Ciudad Colón, El Roble de Alajuela y Nicoya, así como de la banda del Liceo José María Castro Madriz.
10/06/2017 Sobre el bulevar de la avenida central en San José el club de Leones de Costa Rica Celebra su 100 años con bandas y marchas, inicio al costado del banco central y tremino en la Iglesia de la Soledad /Alonso Tenorio (Alonso Tenorio) Alison Guido Murillo, de la escuela de El Roble de Alajuela, fue parte de los jóvenes que celebraron la teja de años del Club de Leones. ALONSO TENORIO. (Alonso Tenorio) 10/06/2017 Sobre el bulevar de la avenida central en San José el club de Leones de Costa Rica Celebra su 100 años con bandas y marchas, inicio al costado del banco central y tremino en la Iglesia de la Soledad ( jose Francisco Soto ) /Alonso Tenorio (Alonso Tenorio) 10/06/2017 Sobre el bulevar de la avenida central en San José el club de Leones de Costa Rica Celebra su 100 años con bandas y marchas, inicio al costado del banco central y tremino en la Iglesia de la Soledad ( Liceo de Costa Rica ) /Alonso Tenorio (Alonso Tenorio)
Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.