Nacional

Colegiales rinden homenaje a héroes del CEACO

Los estudiantes les fueron a dejar regalitos

EscucharEscuchar

Los héroes que trabajan en el CEACO atendiendo pacientes con covid-19 recibieron un lindo homenaje por parte de los estudiantes de undécimo año del Colegio Lincoln.

La propuesta surgió de la estudiante Milena Campos, quien quiso tener un gesto con las personas que arriesgan su vida a diario. El miércoles los muchachos les llevaron a los funcionarios cajitas con repostería, chocolates y tarjetas con mensajes bonitos que los llenaron de ánimo para continuar con su dura tarea.

Esta semana se hizo la primera entrega, pero los próximos dos miércoles los colegiales volverán para cubrir por completo los tres turnos de trabajadores.

“El saber que hay gente que reconoce nuestro trabajo nos motiva mucho a seguir en la lucha”, comentó Estefani Vargas, coordinadora de aseo de CEACO, quien sintió una dosis extra de motivación luego del sencillo y emotivo reconocimiento que recibió de manera inesperada junto a sus compañeros.

El doctor Roberto Aguilar Tassara, director del CENARE-CEACO, se mostró también agradecido con el noble gesto de los muchachos, ya que incluso ellos mismos prepararon la repostería que llevaron.

“Es muy hermoso el gesto y llena de energía a los colaboradores para poder seguir luchando y sacar fuerzas para cumplir con el trabajo para que el impacto que el covid-19 tenga en la población sea el mínimo posible” aseguró el médico.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.