Nacional

Colegio de Contadores Privados organizará feria de empleo en Desamparados

En la actividad participarán 13 empresas y también contratarán a personas con discapacidad

EscucharEscuchar

El Colegio de Contadores Privados organizará una feria de empleo el 20 y 21 de febrero en sus instalaciones ubicadas, del cementerio de Desamparados, 200 metros al sur, 300 al oeste y 800 al sureste.

La actividad es gratuita y está abierta a todo el público. El horario de atención será de 9 a. m. a 3 p. m., ambos días.

De acuerdo con los organizadores, el objetivo de la feria es contratar a personas para puestos administrativos, contables y de reclutamiento, entre otros.

Las compañías que participarán son BDO Capital Humano, Grupo Eulen, Doris Peters, Deloitte, Mampower, Municipalidad de Desamparados, Multivex, Empleos.net, WFS Corp, Courtiss Wright, Coopesuperación RL, Universidad Lead y Prumisa Costa Rica.

Kattia Vargas de la comisión de la plataforma de empleabilidad del colegio comentó que algunas de estas empresas contratarán a personas con discapacidad.

Los únicos requisitos para participar son llevar la cédula de identidad y el currículo actualizado en formato digital, es decir, en una llave maya.

Según Vargas, también realizarán dos charlas, una enfocada al conocer aspectos sobre derecho laboral y la otra explicará cómo usar herramientas tecnológicas para encontrar empleo.

Los organizadores recomendaron llegar a la feria con buena actitud y una excelente presentación.

Si requiere de mayor información puede llamar al teléfono 2217-8900.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), en el país hay 309 mil personas sin trabajo.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.