Nacional

Comisión Nacional de Emergencias alimentará pancitas y cabecitas

Cada entrega de comida incluirá un libro.

EscucharEscuchar

Uruk Editores donó 2.677 libros de literatura clásica y actual, que serán entregados dentro de las bolsas de alimentos a las personas más afectadas por la actual pandemia y que distribuye la Comisión Nacional de Emergencias (CNE)

La entrega fue realizada por el director de la editorial, Óscar Castillo y por parte de la CNE el donativo fue recibido por su jefa de Logística, Silvia Montero.

Uruk Editores donó 2.677 libros de literatura clásica y actual, que serán entregados dentro de las bolsas de alimentos a las personas más afectadas por la actual pandemia y que distribuye la Comisión Nacional de Emergencias

La editorial ofrece de esta manera un producto adicional en las ayudas indispensables y necesarias para el bienestar de las familias más necesitadas en la actual crisis por la pandemia de la covid-19, impulsando la lectura recreativa y formativa individual y colectiva en las burbujas sociales.

“La lectura literaria estimula la creatividad y la empatía de las personas y, en condiciones de estrés, por situaciones de desastres o tragedias naturales, se ha probado internacionalmente como un mecanismo efectivo para ayudar en la recuperación de la salud mental y el crecimiento cultural de las personas afectadas.” indicó el director de Ukuk Editores, Oscar Castillo.

Con esta donación, la editorial se suma a los esfuerzos nacionales por superar los efectos negativos de la pandemia y contribuir a construir un país más inteligente y solidario en el futuro inmediato y mediato, y se compromete a impulsar nuevas medidas en el mismo sentido.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.