Nacional

¿Cómo le suena jugarle ¢200 a un número y tener la oportunidad de ganar ¢400 mil?

Junta de Protección Social confirma los Nuevos Tiempos Mega Reventados

EscucharEscuchar

Las buenas noticias para los que juegan Nuevos Tiempos están a la orden del día, porque la Junta de Protección Social (JPS) anunció este lunes una nueva oportunidad para ganar montones de plata apostando poquitos colones.

La JPS confirmó la salida de Nuevos Tiempos Mega Reventados, los cuales le dan la oportunidad de que se gane hasta dos mil veces lo que usted apuesta por un número.

La JPS confirmó la salida, a partir de este lunes 4 de setiembre, de Nuevos Tiempos Mega Reventados, los cuales le dan la oportunidad de que se gane hasta dos mil veces lo que usted apuesta por un número.

Le damos un ejemplo, si usted le apuesta 200 colones al 65 y le arrea en el puro centro porque sale, con los Nuevos Tiempos Mega Reventados se ganaría hasta 400 mil colones, pero a eso tiene que sumarle lo que apostó en Nuevos Tiempos y Reventados.

¿Cómo jugar y ganar con los Nuevos Tiempos Mega Reventados?

¡Fácil! Solo deberá jugar Nuevos Tiempos Reventados y seleccionar otro número del 00 al 99 para la Modalidad Mega Reventados.

En caso de acertar las 3 modalidades, ganará 2000 veces la inversión de los Mega Reventados, adicional a las 70 veces del número de Nuevos Tiempos y las 200 veces de Reventados.

Además, con el simple hecho de jugar Mega Reventados participará por premios adicionales cuando acierte el número de Tiempos o salga la bolita Reventada.

Para jugar Mega Reventados debe seleccionar modalidad “exacto” de Nuevos Tiempos y jugarlo Reventados. Por cada jugada se puede invertir desde ¢100 hasta ¢50.000 y para Mega Reventados la inversión debe ser igual o menor que la de Nuevos Tiempos Reventados.

Recuerde que, al comprar productos oficiales de la JPS, usted ayuda combatir el comercio de lotería clandestina, y a su vez impulsa a más de 500 programas sociales que atienden población en condición de vulnerabilidad.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.