Nacional

Compre su casa hasta con 65% de descuento con el Banco Popular

Del 13 al 26 de octubre en la aplicación BP Venta de Bienes

EscucharEscuchar

La posibilidad de hacer realidad su sueño de tener casa propia está más cerca que nunca gracias a la feria del Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

El banco puso en venta 70 propiedades (casas, lotes o locales comerciales), las cuales están ubicadas en todo el país y lo mejor de todo es que tienen grandes descuentos.

La feria comenzó este miércoles 13 de octubre y se mantendrá hasta el 26 de octubre. La salvada es que usted podrá buscar su casa nueva sin salir de casa, ya que el banco ofrece sus propiedades por medio de una feria virtual a la que puede ingresar a través de la aplicación BP venta de bienes.

Los descuentos están buenísimos, ya que van desde un 15% hasta un 65% sobre el valor de avalúo, además, se aplicará un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado a las propiedades, haciéndolas todavía más accesibles.

Los interesados también pueden realizar sus consultas por WhatsApp al 8502-2020, entrar directamente a la app o la dirección https://www.bancopopular.fi.cr/contacto-venta-de-bienes/ de lunes a viernes de 8 a. m. a 4:30 p. m., según informó Cristian Vega, jefe de Venta de Bienes del banco.

Ahí podrán conocer todas las opciones disponibles en el país y los detalles de cada propiedad. Además, podrán hacer consultas al ejecutivo de la zona que le interesa y coordinar los trámites para que sea suya la casita que tanto desea.

Las propiedades pueden adquirirse de contado o mediante financiamiento. Durante la feria se aplicará la modalidad de venta directa; es decir, la primera persona que oferta se adjudica la propiedad.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.