Nacional

Compre sus anteojos a paguitos

Ópticas Visión le facilita las cosas

EscucharEscuchar

Deje de andar estresado porque no tiene platica para comprarse los anteojos que tanto necesita, solo tiene que ir a cualquiera de las sucursales de Ópticas Visión y aprovechar que ahí se los venden a unos paguitos mensuales que ni se sienten.

Una vez que escoge los anteojos y después de una pequeña valoración de su crédito, todo queda listo para que proteja sus ojos con la mejor tecnología del mercado. Las mensualidades inician en los ¢14.029.

Ahora bien, esos lentes que tanto necesita le pueden salir gratis, para eso solamente tiene que activar nuestro código de la suerte que aparece en la parte superior derecha de la portada para que participe por órdenes de compra en Ópticas Visión y tarjetas de regalo. 

De lunes a jueves podría ganarse ¢300 mil, o sea, teja y media en la óptica y la otra mitad en platica. Los viernes y sábados subimos a ¢400 mil (mita y mita) y los domingos el premio es de medio melón, ¢250 mil en Ópticas Visión y ¢250 mil en la tarjeta.

Para activar el código tiene dos opciones: la primera es llamar al 2247-3111 y  la segunda es ingresar a la página www.lateja.co.cr.  Recuerde que nuestro personaje se llama Armando Broncas. Además, no olvide guardar la portada porque se la vamos a pedir cuando lo llamemos para alegrarlo con la noticia de que es el ganador.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.