Nacional

Compre sus regalitos o recuerdos en una feria de emprendedores nacionales

Al ingresar al sitio, la gente podrá adquirir productos de artesanía indígena, mestiza, contemporánea y de diseño nacional.

EscucharEscuchar

En estos días todo el mundo anda en busca de regalos navideños y una buena opción para comprarlos o dejarse un bonito recuerdo con la “Feria Hecho Aquí 2020″, la cual empezó este jueves.

Toda la tradición de la artesanía y diseño costarricense, está a la orden de quienes ingresen a la feria, ya que se ofrecerán diversos productos que podrán ser adquiridos de manera virtual y los podrá recibir en la puerta de su casa si así lo desea.

Este evento, producido por el Ministerio de Cultura y Juventud mediante el Centro de Producción Artística y Cultural, promueve la compra a pequeños productores y artesanos nacionales quienes la pulsean bonito por medio de este nuevo escenario virtual.

Esta edición virtual ofrece productos de 87 pulseadores o grupos de diversos territorios del país, incluyendo comunidades indígenas, y 39 proyectos artesanales que han obtenido el Sello Costa Rica Artesanal, los cuales mostrarán sus productos con identidad local a través de la plataforma de comercio electrónico Yalo Marketplace en este enlace https://yalo.market/167-feria-hecho-aqui.

Al ingresar al sitio, la gente podrá adquirir productos de artesanía indígena, mestiza, contemporánea y de diseño nacional.

Además del sitio de comercialización virtual, el evento realizará tres transmisiones en vivo desde el Facebook de Feria Hecho Aquí a partir del lunes 14 y hasta el 16 de diciembre, a las 6 p. m., donde algunos emprendimientos mostrarán al público sus espacios de trabajo, así como los procesos de elaboración de los productos. La feria se mantendrá hasta el 10 de enero.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.