Sergio Alvarado.19 noviembre, 2020
Con la compra del poemario Angustias Colectivas ayudará a los viejitos que atiende Obras del Espíritu Santo. Foto: Cortesía.
Con la compra del poemario Angustias Colectivas ayudará a los viejitos que atiende Obras del Espíritu Santo. Foto: Cortesía.

Comprar un libro del escritor costarricense Fernando Sandí, no solo le cultivará el alma con sus poemas, sino que también será capaz de alimentar a cientos de adultos mayores en condiciones de necesidad durante esta Navidad.

El autor nunca pensó que escribiendo poesía llevaría el sustento a tantas personas de la Asociación Obras del Espíritu Santo. El libro llamado “Angustias Colectivas” reúne una colección de 50 poemas y relatos inspirados en vivencias personales con amigos, familiares y hasta negocios.

Es poco usual que la venta de un libro tenga un fin benéfico como este, situación que agradecen encarecidamente los viejitos que están bajo el cuidado y protección del sacerdote Sergio Valverde en el puro corazón de San José.

“Esta ayuda llega en momentos de mucha necesidad para el país y estamos sumamente agradecidos con Fernando Sandí por hacer de su proyecto personal una obra social que traerá alivio a muchos adultos mayores que se verán beneficiados con un plato de comida”, comentó Valverde.

El libro tiene un valor de ¢5.000, más ¢1.500 de envío en la Gran Área Metropolitana. Esta primera edición consta de mil ejemplares y el objetivo es lograr donar más de 700 comidas a la asociación.

Los interesados en adquirirlo pueden depositar directamente a la cuenta CR22016111056143617304, cédula jurídica 3-0023-44562; o por medio de SINPE móvil al número 8438-6040, ambas cuentas son de la Asociación Obras del Espíritu Santo. Es importante poner en el detalle del depósito “compra libro” y copiar en la transacción al correo fernandosandi@me.com.