Por: Franklin Arroyo.   13 febrero

Este miércoles 14 de febrero, día del amor y la amistad, será de contrastes en San Rafael de Heredia pues ocho mil vecinos no tendrán agua ni luz, o sea, si quiere ir bien chaniado al brete tiene que hacerlo bien temprano.

Esto porque ambos servicios se suspenderán de 7 a. m. a 4 p. m.

La suspensión de los servicios se debe a una serie de mejoras en la red eléctrica local por lo que afectará el sistema de rebombeo de San Rafael, además se realizaran trabajos de mejora en el sistema de distribución de agua potable.

Los afectados por el corte eléctrico son 7.928 personas que viven en zonas cercanas a Los Ángeles de San Rafael, restaurante Añoranzas, restaurante Balbeck, residencial Aves del Paraíso, calle Las Monjas, Rancho de Pacho, calle Lobo, calle Murillo, residencial El Castillo, Las Chorreras, urbanización Las Joyas, calle Ricardo Allen, restaurante Los Peroles, Escuela Montecito, Bosque de la Hoja, tanque Marín Cañas, Monte de la Cruz y Águila de Oro.

Por su parte el corte en el servicio de agua afectará a 6.244 personas de zonas cercana a Calle Lobos, Los Ángeles, Calle Las Monjas, Añoranzas, Residencial El Castillo, desde la

Entrada a Calle Hernández al Norte hasta el Tanque Brasilia, Puente Piedra, Calle la Saca, cercanías de Lechería Montealto, Rancho Pacho y hacia el este de Quinta Montelandia.

Mantenimiento en la red eléctrica provocará un corte de agua y luz en San Rafael de Heredia.
Mantenimiento en la red eléctrica provocará un corte de agua y luz en San Rafael de Heredia.
También Escazú

En Escazú también habrá un corte de agua este miércoles que afectará a 2.500 personas que viven en barrio Corazón de Jesús, Carrizal, calle Chirca, polideportivo San Miguel y alrededores de pollo Juancho,

El corte será de 7:30 a. m. a 1:30 p. m. El AyA recomienda cerrar el grifo al lavar platos, no regar plantas, no regar las calles y usar racionalmente el preciado líquido.