Nacional

Concierto y entrada gratis este domingo 25 en el Museo Nacional

EscucharEscuchar

A setiembre aún le quedan varios días y las celebraciones por los 201 años de independencia siguen.

El Museo Nacional tiene para este domingo 25 actividades especiales que incluyen un concierto.

“Desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m. el grupo PINTAL, organización costarricense de pintores al aire libre, tomará diferentes espacios del museo para realizar pinturas. Estarán pintando en diferentes lugares como jardines, corredores y pasillos, mostrando el talento que hay entre los pintores nacionales”, informó el museo.

A las 11 a.m. llegará la música, que esta vez la pone la Banda de Conciertos de San José y al mediodía, la curadora e historiadora del arte Flor Gallardo dará la última visita guiada por la exposición “Manglares: barrera y libertad”.

Y un detalle muy importante: La entrada al museo es gratis los domingos para nacionales y residentes con identificación.

Esta es una muy buena oportunidad para aprovechar el domingo libre y seguir celebrando el cumpleaños de la patria.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.