Nacional

Confusión por muerte de tocayo del expresidente Óscar Arias

Herediano fue pionero del residencial Berta Eugenia

EscucharEscuchar

La muerte de Óscar Arias Sánchez, un vecino de Heredia, provincia de origen del dos veces presidente de la República, generó confusión entre quienes vieron su esquela en televisión.

Sin embargo, el fallecido es un tocayo del expresidente, de 63 años, o sea, 17 años menos que el premio Nobel de la Paz.

En la página Residencial Berta Eugenia, ayer, hoy y siempre compartieron unas palabras que aclararon las dudas de algunos.

Buenos días vecinos. Con un gran pesar se comunica el fallecimiento de nuestro vecino el señor Oscar Arias Sanchez....

Posted by Residencial Berta Eugenia Ayer,hoy y siempre on Friday, May 14, 2021

“Con un gran pesar se comunica el fallecimiento de nuestro vecino el señor Óscar Arias Sánchez. Padre de nuestros amigos Óscar, Gabriela, Luis Arias Quirós y esposo de Carmen Quirós. Uno de los pioneros en nuestra comunidad y muy querido por los vecinos.

“Como comité lamentamos profundamente la pérdida de don Óscar y nos unimos de corazón al dolor de la familia. Elevamos las oraciones a su esposa y sus hijos para que puedan alcanzar el consuelo y resignación en esta irreparable pérdida”, dice la publicación.

Don Óscar era padre de tres hijos y su muerte tocó tanto a sus vecinos que la noche de este viernes desde las 7 p. m. se le dedicó una oración en el parque de la comunidad para que guardando todas las distancias y medidas sanitarias, se pudiera rendir homenaje a quien en vida fue una gran persona.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.