Nacional

¡Conmovedor! Niño tico llora desconsoladamente la eliminación de Costa Rica en el Mundial

El pequeño no pudo contener las lágrimas luego de la derrota contra Brasil

EscucharEscuchar

Una de las imágenes más tristes de la eliminación de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia la protagonizó un pequeño, quien lloró desconsoladamente al ver la derrota de los ticos (2-0) ante Brasil.

Tras el pitazo final que dejó a la Sele fuera de octavos de final, el fanático no pudo contener el llanto en los brazos de su madre, la presentadora Wendy Patiño.

“Para nada fuimos al Mundial… ¡Nooo, nooo! Ya estamos fuera… ¡¿Por qué?!”, dice el pequeñito, quien es consolado por Wendy.

El video fue posteado por Patiño en sus redes sociales y tiene a cientos de usuarios conmovidos por su inocente manera de vivir el fútbol.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.