Nacional

Conozca a los 57 diputados nuevos que asumirán el 1 de mayo

Varias caras conocidas no lograron terminar de manera exitosa el camino que lleva hasta Cuesta de Moras

EscucharEscuchar

La nueva Asamblea Legislativa, que se instalará el 1 de mayo, contará con caras tan nuevas como la de los ahora excandidatos presidenciales Fabricio Alvarado y Eli Feinzaig, la periodista Pilas Cisneros, la abogada Gloria Navas y el exministro Rodrigo Arias, hermano del expresidente Oscar Arias.

Otras caras conocidas, como Otto Guevara, Rodolfo Piza, Rolando Araya o Jorge Arturo “Cañero” González no consiguieron los votos suficientes para llegar a Cuesta de Moras.

En nuestra página web puede ver la información completa de cada uno de los nuevos legisladores haciendo “click” en la foto de ellos; puede entrar a este enlace: https://bit.ly/3HBOHb0

m

m

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.