Nacional

Conozca a los 57 diputados nuevos que asumirán el 1 de mayo

Varias caras conocidas no lograron terminar de manera exitosa el camino que lleva hasta Cuesta de Moras

EscucharEscuchar

La nueva Asamblea Legislativa, que se instalará el 1 de mayo, contará con caras tan nuevas como la de los ahora excandidatos presidenciales Fabricio Alvarado y Eli Feinzaig, la periodista Pilas Cisneros, la abogada Gloria Navas y el exministro Rodrigo Arias, hermano del expresidente Oscar Arias.

Otras caras conocidas, como Otto Guevara, Rodolfo Piza, Rolando Araya o Jorge Arturo “Cañero” González no consiguieron los votos suficientes para llegar a Cuesta de Moras.

En nuestra página web puede ver la información completa de cada uno de los nuevos legisladores haciendo “click” en la foto de ellos; puede entrar a este enlace: https://bit.ly/3HBOHb0

m

m

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.