Nacional

Conozca cuál es el mejor estilo de vida para proteger su vista

Cuidar su salud visual es importante y Ópticas Münkel le tiene un par de recomendaciones

EscucharEscuchar

Para nadie es un secreto que cuidar la vista no es una tarea sencilla, en especial porque va de la mano con llevar un estilo de vida saludable, que en estos tiempos, puede que no sea tan fácil como pareciera.

Ópticas Münkel quiere que cuide sus salud visual con las mejores ofertas del mercado.

Pero, hay ciertos factores que usted puede cambiar en su estilo de vida, para mejorar su salud visual.

Por ejemplo, la optometrista Sheyla Thomas, de Ópticas Münkel, recomienda hacer un leve cambio en las comidas y mantener una dieta balanceada rica en granos, vegetales y frutas. La idea es consumir mucha vitamina A y C, a través de alimentos como la zanahoria, el melón, el brócoli y cítricos como la naranja o la mandarina.

También es recomendable tomar suficiente agua, los expertos recomiendan consumir unos 35 ml de agua al día por kilo de peso. Además, es importante salir y recibir luz solar (con los cuidados necesarios por los rayos UV) y por supuesto, evitar por completo el consumo de drogas, tabaco y alcohol.

Por último, es importante asistir a exámenes con especialistas y es por eso que Ópticas Münkel preparó una oferta que incluye lentes progresivos Digital MK, antirreflejos AR Ultra, protección contra luz azul, aros y el examen de la vista por 79.800 colones.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.