Eduardo Vega.20 julio, 2020

La renuncia del doctor Rodrigo Marín es el vivo ejemplo de que el amor nos hace volar tanto que nos puede nublar la mente, aunque tengamos 48 años.

El pasado 24 de mayo, cuando el país registraba 2.515 casos positivos y 12 fallecidos por covid-19, nos llegó la primera señal de que algo estaba pasando entre el entonces director de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud y la periodista de Repretel, Fabiola Herra.

El fin de semana el doc Marín anduvo en yate en Guanacaste sin cumplir protocolos higiénicos. ¿Andaba con su nueva burbujita?. Foto tomada de Facebook.
El fin de semana el doc Marín anduvo en yate en Guanacaste sin cumplir protocolos higiénicos. ¿Andaba con su nueva burbujita?. Foto tomada de Facebook.

El doctor Marín publicó en sus redes sociales una foto desde el hotel Le Cameleon, ubicado en Puerto Viejo de Talamanca.

La periodista también posteó fotos y curiosamente, estaba en el mismo hotel que el doc.

Sin embargo, cuando le preguntamos a Marín que si andaban juntos, nos dijo que él andaba solititico y que ni siquiera vio a Herra.

Pero, como entre cielo y tierra no hay nada oculto, el pasado 13 de julio La Teja destapó todo el tamal con una nota en la que el doctor confirmó su relación amorosa con Herra.

Marín se confesó durante la grabación del programa Tu cara me suena, de Teletica, al que llegó acompañado de la periodista, el domingo 12 de julio.

“Es una mujer excepcional, lo que cualquier persona desearía, una gran profesional, mamá y mujer. Todos los días me enamoro de ella, solo de verla me enamoro”, dijo Marín.

Flechazo lo jodió

Días después, el doctor volvió a demostrar que estaba como loco de Fabiola, esta vez en el programa A Cachete, del periodista Luis Carlos Monge.

“Me flechó desde que la vi y trabajamos en buscar la falta (en llegarle a Fabiola)”, reconoció Marín en el programa que se transmite en Multimedios.

“Fue amor a primera vista. Para mí es muy importante preguntar cuál es la situación sentimental y me dijeron que estaba sola. Desde el primer momento que llegué me sorprendió, pensé ‘esto, ¿qué cosa es?’ porque, aunque conozco periodistas, no tenía mucho conocimiento de ella, ahí fue donde empecé a moverme”, dijo para después derretirse todo con un mensaje que la Fabi le grabó en un video que pasó Luis Carlos en su programa.

Ya en los mediios hasta mensajitos le mandó la Fabi al doc y eso lo derritió.
Ya en los mediios hasta mensajitos le mandó la Fabi al doc y eso lo derritió.

El fin de semana pasado, el doc viajó a Guanacaste y anduvo en un yate.

Hay una foto en la cual se ve una espalda de una mujer y aunque no hubo certeza de que fuera ella, otra vez los tortolitos se cantaron solos y sin guitarra.

El doctor porque el reporte epidemiológico del sábado, lo hizo desde la habitación del hotel, con un cuadro y una lámpara en el fondo y Fabiola, porque cuando subió una foto suya, lo hizo con el mismo fondo.

“La reina de mi vida es una mujer excepcional como mamá”, Rodrigo Marín, doctor.

El amor le puso una venda en los ojos a Marín, quien no fue capaz de ver que estaba rompiendo su burbuja para acercarse a la de Fabiola.

Así como tampoco lo dejó entender que estaba rompiendo todos los protocolos sanitarios que le pidió a la gente respetar más de una vez en televisión nacional.

Así es el amor, ahora Fabi es su novia, pero él ya no es el director de Vigilancia de la Salud.