Nacional

Corazoncito “fauleó” al doctor Rodrigo Marín

El enamoramiento lo hizo romper burbujas sociales y hasta quitarse la mascarilla

EscucharEscuchar

La renuncia del doctor Rodrigo Marín es el vivo ejemplo de que el amor nos hace volar tanto que nos puede nublar la mente, aunque tengamos 48 años.

El pasado 24 de mayo, cuando el país registraba 2.515 casos positivos y 12 fallecidos por covid-19, nos llegó la primera señal de que algo estaba pasando entre el entonces director de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud y la periodista de Repretel, Fabiola Herra.

Por estas fotos el doctor, Rodrigo Marín, director de vigilancia de la Salud del ministerio de Salud, fue crucificado en redes sociales

El doctor Marín publicó en sus redes sociales una foto desde el hotel Le Cameleon, ubicado en Puerto Viejo de Talamanca.

La periodista también posteó fotos y curiosamente, estaba en el mismo hotel que el doc.

Sin embargo, cuando le preguntamos a Marín que si andaban juntos, nos dijo que él andaba solititico y que ni siquiera vio a Herra.

Pero, como entre cielo y tierra no hay nada oculto, el pasado 13 de julio La Teja destapó todo el tamal con una nota en la que el doctor confirmó su relación amorosa con Herra.

Marín se confesó durante la grabación del programa Tu cara me suena, de Teletica, al que llegó acompañado de la periodista, el domingo 12 de julio.

“Es una mujer excepcional, lo que cualquier persona desearía, una gran profesional, mamá y mujer. Todos los días me enamoro de ella, solo de verla me enamoro”, dijo Marín.

Flechazo lo jodió

Días después, el doctor volvió a demostrar que estaba como loco de Fabiola, esta vez en el programa A Cachete, del periodista Luis Carlos Monge.

“Me flechó desde que la vi y trabajamos en buscar la falta (en llegarle a Fabiola)”, reconoció Marín en el programa que se transmite en Multimedios.

“Fue amor a primera vista. Para mí es muy importante preguntar cuál es la situación sentimental y me dijeron que estaba sola. Desde el primer momento que llegué me sorprendió, pensé ‘esto, ¿qué cosa es?’ porque, aunque conozco periodistas, no tenía mucho conocimiento de ella, ahí fue donde empecé a moverme”, dijo para después derretirse todo con un mensaje que la Fabi le grabó en un video que pasó Luis Carlos en su programa.

El fin de semana pasado, el doc viajó a Guanacaste y anduvo en un yate.

Hay una foto en la cual se ve una espalda de una mujer y aunque no hubo certeza de que fuera ella, otra vez los tortolitos se cantaron solos y sin guitarra.

El doctor porque el reporte epidemiológico del sábado, lo hizo desde la habitación del hotel, con un cuadro y una lámpara en el fondo y Fabiola, porque cuando subió una foto suya, lo hizo con el mismo fondo.

El amor le puso una venda en los ojos a Marín, quien no fue capaz de ver que estaba rompiendo su burbuja para acercarse a la de Fabiola.

Así como tampoco lo dejó entender que estaba rompiendo todos los protocolos sanitarios que le pidió a la gente respetar más de una vez en televisión nacional.

Así es el amor, ahora Fabi es su novia, pero él ya no es el director de Vigilancia de la Salud.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.