Franklin Arroyo.27 marzo

El Banco Popular dejará de abrir algunas sucursales y cajeros de atención remota los sábados y domingos como parte de las medidas por el coronavirus.

Algunos clientes del Popular esperaban los sábados, principalmente, para hacer sus gestiones, sacar platica o hacer cualquier trámite porque no les daba chance ir entre semana.

La idea es que los clientes utilicen las plataformas tecnológicas. Foto: Albert Marín.
La idea es que los clientes utilicen las plataformas tecnológicas. Foto: Albert Marín.

Ahora deberán ajustarse más porque el horario entre semana también varió.

El Popular informa que los nuevos horarios son los siguientes:

Horario diurno, las oficinas que abren de día o que trabajan desde la mañana, en su mayoría atenderán al público desde las 8:45 a. m. hasta las 2:30 de la tarde.

Horario en la tarde, el horario que atenderán a la gente va de 1 p. m. hasta las 5 de la tarde, mientras que las ubicadas en centros comerciales atenderán de 1 de la tarde a 4:30 de la tarde.

El banco informa que esos horarios podrían variar según el tipo de oficina, o bien, si las autoridades de Salud establecieran nuevas medidas, por lo cual se recomienda a la clientela revisar el detalle en el sitio web del banco.

Además, los cajeros de atención remota, ubicados en centros comerciales estarán habilitados de lunes a viernes de 11:15 a. m. a 5 p. m., mientras que los ubicados en otras oficinas mantendrán un horario general de lunes a viernes de 10:45 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Los sábados y domingos todos los cajeros de atención remota permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

La medida afecta sobre todo a los clientes que no tienen tarjeta.