Nacional

Coronavirus: Banco Popular cierra los sábados hasta nuevo aviso

Además redujo los horarios entre semana

EscucharEscuchar

El Banco Popular dejará de abrir algunas sucursales y cajeros de atención remota los sábados y domingos como parte de las medidas por el coronavirus.

Algunos clientes del Popular esperaban los sábados, principalmente, para hacer sus gestiones, sacar platica o hacer cualquier trámite porque no les daba chance ir entre semana.

Ahora deberán ajustarse más porque el horario entre semana también varió.

El Popular informa que los nuevos horarios son los siguientes:

Horario diurno, las oficinas que abren de día o que trabajan desde la mañana, en su mayoría atenderán al público desde las 8:45 a. m. hasta las 2:30 de la tarde.

Horario en la tarde, el horario que atenderán a la gente va de 1 p. m. hasta las 5 de la tarde, mientras que las ubicadas en centros comerciales atenderán de 1 de la tarde a 4:30 de la tarde.

El banco informa que esos horarios podrían variar según el tipo de oficina, o bien, si las autoridades de Salud establecieran nuevas medidas, por lo cual se recomienda a la clientela revisar el detalle en el sitio web del banco.

Además, los cajeros de atención remota, ubicados en centros comerciales estarán habilitados de lunes a viernes de 11:15 a. m. a 5 p. m., mientras que los ubicados en otras oficinas mantendrán un horario general de lunes a viernes de 10:45 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Los sábados y domingos todos los cajeros de atención remota permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

La medida afecta sobre todo a los clientes que no tienen tarjeta.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.