Nacional

Empresa prestará bicicletas de forma gratuita a pequeños empresarios

Omni no les cobrará a las micro y pequeñas empresas para que puedan mantener vivo sus negocios

EscucharEscuchar

La gente de Omni, la empresa que alquila bicicletas por usar por Chepe, se puso la chema de la solidaridad y decidió ayudar a los micro y pequeños empresarios para que usen sus bicicletas sin cobrarles un cinco durante estos tiempos de coronavirus.

Desde la nueva plataforma OMNi Ayuda, que es parte de la APP OMNi, los pequeños empresarios pueden solicitar el uso de bicicletas gratis para ofrecer entregas a domicilio de sus comercios.

Omni no le cobrará a micro y mini empresas para que puedan seguir moviendo su negocio

También le echarán el hombro a esos pequeños empresarios por medio de las redes sociales de la empresa OMNi, con más de 100 mil afiliados, por lo que se convertirán en un mercado digital y una gran ventana donde estos empresarios y emprendedores podrán dar a conocer sus productos y servicios, con el único fin de ayudarles a sobrellevar la crisis económica actual.

“OMNi tiene la iniciativa de ofrecer sus bicis para que las pymes puedan realizar envíos sin costo alguno. Además, tendrán a disposición nuestras plataformas digitales con el fin de potenciar las ventas de sus productos y darles más visibilización a los negocios independientes, también gratis”, dijo la gerente de mercadeo de OMNI, Karla Murillo.

Los interesados pueden encontrar esta ayuda en la dirección https://omniayuda.cr Luego de incluir sus datos básicos contará con una respuesta inmediata para disponer con este beneficio gratuito y lograr el objetivo.

Es importante recordar que la restricción sanitaria de circulación, permite la movilización de todos aquellos servicios de alimentación a domicilio, así como de transportes especiales de actividades productivas esenciales.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.