Nacional

Coronavirus: Bridgestone Costa Rica cerrará su planta dos semanas

Medida es preventiva ante la situación del COVID-19

EscucharEscuchar

La empresa Bridgestone anunció el cierre temporal de su planta en el país a partir del 26 de marzo y hasta el 11 de abril.

Es una una medida de prevención ante la situación mundial del COVID-19 y en beneficio de la protección de la salud y seguridad de sus colaboradores y las comunidades.

“Cada año, de manera habitual, se contempla un paro programado de nuestras plantas en la región durante Semana Santa.

"En esta ocasión en Bridgestone decidimos anticiparlo como una medida para minimizar el riesgo de contagio, principalmente entre nuestros colaboradores”, comentó Alfonso Zendejas, presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte.

La empresa informó, en un comunicado de prensa, que cuenta con suministro suficiente de productos para satisfacer la demanda de los clientes y sus centros de distribución.

Por lo tanto, añadió, los almacenes de plantas y servicios logísticos continuarán cumpliendo con los pedidos, pero operando únicamente con personal esencial, siguiendo todas las medidas preventivas y recomendaciones de higiene adecuadas para evitar cualquier imprevisto.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.