Nacional

Coronavirus: Caribeños sin servicio en Semana Santa, Tuasa todavía no sabe y Lumaca sí breteará

A Cartago sí habrá servicio con salidas normales entre las 5 a.m. y las 9 p.m.

EscucharEscuchar

Transportes Caribeños, que brinda el servicio de buses entre San José y Limón ha confirmado que hasta el próximo martes 7 de abril el servicio de buses y sus horarios se mantienen normal, sin embargo, a partir del miércoles 8 de abril, Miércoles Santo, no va a tener servicio y volverán a trabajar con normalidad el lunes 13 de abril.

“Como empresa, estaremos acatando las medidas de prevención dadas por el Ministerio de Salud y Gobierno de Costa Rica, importante a tomar en cuenta dos puntos: los horarios que estamos publicando estarán vigentes a partir del 3 de abril y hasta el 7 de abril 2020; a partir del 8 de abril 2020 no habrá servicio de buses a nivel nacional por restricción vehicular. El servicio se reanudará a partir del día Lunes 13 de abril a las 5:00 a.m.”, explica el Grupo Caribeños en una publicación en sus redes sociales.

En el caso del Grupo Tuasa, encargada del servicio de buses entre San José y Alajuela, nos comunicaron vía telefónica que ellos todavía no tienen claro como funcionarán entre el Miércoles y Domingo Santo, que lo más probable es que el Martes Santo estén informando si tendrán servicio de buses o no.

Autotransportes Lumaca, que da el servicio entre San José y Cartago explica en sus redes sociales que hasta el Miércoles 8 de abril, Miércoles Santo, todo estará normal en el servicio, entre Jueves y Domingo Santos, el horario irá así: entre Cartago y San José, el primero sale a las 5 de la mañana y el último a las 8 de la noche; entre San José y Cartago el primero sale a las 6 de la mañana y el último a las 9 de la noche. Entre esas horas los buses saldrán en el horario normal.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.