Nacional

Coronavirus: Ferry a Paquera y playa Naranjo solo hará dos viajes por día

Del miércoles 8 de abril al domingo 12de abril no se dará el servicio

EscucharEscuchar

El servicio de ferry que se brinda de Puntarenas a Paquera y de Puntarenas a playa Naranjo y viceversa operará con un horario especial a partir de hoy y hasta el próximo martes.

El servicio se puede usar para vehículos de carga que entran o salen de la zona para abastecer de provisiones o que se encuentren laborando, vehículos de emergencia y particulares, estos últimos siempre y cuando no irrespeten la restricción vehicular sanitaria.

A partir del miércoles 8 y hasta el domingo 12 de abril no se dará el servicio, ante el llamado de las autoridades de quedarse en casa.

Este es el horario de servicio:

Puntarenas - Paquera: 7 a.m. y 11 a.m.

Paquera - Puntarenas: 9 a.m. y 1 p.m.

Puntarenas - Playa Naranjo: 6:30 a.m. y 11 a.m.

Playa Naranjo - Puntarenas: 8 a.m. y 1 p.m.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.