Nacional

Coronavirus: Ferry a Paquera y playa Naranjo solo hará dos viajes por día

Del miércoles 8 de abril al domingo 12de abril no se dará el servicio

El servicio de ferry que se brinda de Puntarenas a Paquera y de Puntarenas a playa Naranjo y viceversa operará con un horario especial a partir de hoy y hasta el próximo martes.

El servicio se puede usar para vehículos de carga que entran o salen de la zona para abastecer de provisiones o que se encuentren laborando, vehículos de emergencia y particulares, estos últimos siempre y cuando no irrespeten la restricción vehicular sanitaria.

A partir del miércoles 8 y hasta el domingo 12 de abril no se dará el servicio, ante el llamado de las autoridades de quedarse en casa.

Este es el horario de servicio:

Puntarenas - Paquera: 7 a.m. y 11 a.m.

Paquera - Puntarenas: 9 a.m. y 1 p.m.

Puntarenas - Playa Naranjo: 6:30 a.m. y 11 a.m.

Playa Naranjo - Puntarenas: 8 a.m. y 1 p.m.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.