Nacional

Coronavirus: Ferry entre Puntarenas y Paquera cambia de horario

A partir de este viernes 3 de abril, para ajustarse a la nueva regulación vehicular.

EscucharEscuchar

El ferry entre Puntarenas y Paquera cambiará su horario de servicio a partir del próximo viernes 3 de abril para ajustarse a las nuevas medidas de tránsito de vehículos que ha establecido el Gobierno por el coronavirus.

Ferry entre Puntarenas y Paquera

El ferry ahora saldrá de Puntarenas a las 8:30 de la mañana, 1:30 y 6 de la tarde, además, saldrá de Paquera a las 6 de la mañana, 11 y 4 de la tarde. Apunte bien porque estos horarios se mantendrán mientras dure la alerta nacional por la pandemia.

Actualmente el último ferry de Puntarenas sale a las 7 p.m., pero llega a Paquera a las 8:15 p.m. a esa hora en el fin de semana ya hay restricción vehicular. Por eso el cambio en los horarios, según nos explica Franklin Castro de “Mi Península Noticias”, Facebook especializado en noticias de Paquera, Cóbano y Lepanto, en Puntarenas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.