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Coronavirus: Lanzan página gratuita para que pulperos vendan por internet

Esta es una superoportunidad para los pulseadores que no tienen la posibilidad de desarrollar tecnología de venta en línea.

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Los pequeños negocios son los que más están sufriendo con la crisis provocada por el coronavirus, por eso FIFCO creó una plataforma para que los pulperos puedan vender sus productos por Internet por medio de La Pulpe digital

Esta página web conectará al consumidor con el comercio más cercano a su ubicación, con el fin de que usted compre lo que necesita sin salir de su casa y respete la cuarentena.

Solo tiene que ingresar www.lapulpedigital.cr. y ahí encontrará de todo.

Esta es una superoportunidad para los pulseadores que no tienen la posibilidad de desarrollar tecnología de venta en línea.

"La Pulpe Digital demuestra nuestro compromiso con el comercio nacional, especialmente con esos negocios pequeños que pueden ofrecer sus servicios a muchos costarricenses y que solo necesitan un empujón tecnológico.

"Esta plataforma no es un sistema de e-commerce como tal, puesto que lo que se busca es que la transacción no se realice a través de FIFCO, sino que la relación comercial se mantenga directamente entre el consumidor y el punto de venta.

El propósito no consiste en suplantar al detallista en su función social y económica, sino, por el contrario, facilitar a los pequeños comercios las herramientas tecnológicas para que mantengan su relación con el cliente, aún en tiempos de aislamiento”, explicó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Si usted tiene un negocito y quiere formar parte de la La Pulpe digital ponga cuidado porque estos son los requisitos:

• Tener servicio de entrega a domicilio o aliarse a una empresa local que haga entregas. Si no tiene entregas a domicilio, FIFCO puede contactarle con un aliado.

• Contar con el portafolio de productos base, según la demanda de la plataforma.

• Poder cobrar al consumidor al momento de la entrega de los pedidos.

• Tener redes sociales activas y otros medios de comunicación de sus negocios para fortalecer la dinámica comercial

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

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