Yenci Aguilar Arroyo.31 marzo
El Registro Nacional cerrará durante su tiempo de almuerzo. Cortesía.
El Registro Nacional cerrará durante su tiempo de almuerzo. Cortesía.

El Registro Nacional tendrá un nuevo horario a partir de este jueves 2 de abril, tanto en su sede central como en las oficinas regionales en todo el país.

La medida se toma como parte de las acciones a raíz de la emergencia por el COVID-19- El nuevo horario será: de lunes a viernes, de 8 a.m. al mediodía, de 12 p.m. a 1 de la tarde estará cerrado y se reabrirá de 1 p.m. a a 4 de la tarde.

El Registro Nacional mantiene habilitada la página web www.rnpdigital.com, donde se pueden presentar documentos, solicitar certificaciones digitales y copia de planos, solicitud de placas, entre otros.

“Hemos decido cerrar al mediodía para respetar el tiempo de almuerzo de los funcionarios presentes y así no afectar la prestación de los servicios, debido al poco personal que va a estar laborando”, explicó Luis Gustavo Álvarez, subdirector general del Registro Nacional.

Si hay consultas adicionales, puede llamar al 2202-0888 y 2202-0777, usar el chat en línea y la página en Facebook (https://www.facebook.com/registronacionalcr).