Nacional

Coronavirus: Registro Nacional con nuevo horario a partir de este jueves

Se habilitaron los números 2202-0888 y 2202-0777 para consultas

EscucharEscuchar

El Registro Nacional tendrá un nuevo horario a partir de este jueves 2 de abril, tanto en su sede central como en las oficinas regionales en todo el país.

La medida se toma como parte de las acciones a raíz de la emergencia por el COVID-19- El nuevo horario será: de lunes a viernes, de 8 a.m. al mediodía, de 12 p.m. a 1 de la tarde estará cerrado y se reabrirá de 1 p.m. a a 4 de la tarde.

El Registro Nacional mantiene habilitada la página web www.rnpdigital.com, donde se pueden presentar documentos, solicitar certificaciones digitales y copia de planos, solicitud de placas, entre otros.

“Hemos decido cerrar al mediodía para respetar el tiempo de almuerzo de los funcionarios presentes y así no afectar la prestación de los servicios, debido al poco personal que va a estar laborando”, explicó Luis Gustavo Álvarez, subdirector general del Registro Nacional.

Si hay consultas adicionales, puede llamar al 2202-0888 y 2202-0777, usar el chat en línea y la página en Facebook (https://www.facebook.com/registronacionalcr).

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.