Coronavirus: Riteve sube sus niveles de higiene y garantiza que sigue con sus puertas abiertas

No falte a su cita o saque una con tranquilidad porque están breteando en horario normal

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Riteve ha confirmado que subió sus niveles de higiene al máximo por la pandemia del coronavirus y que no cierra sus puertas, así que si tiene cita o está pensando en sacar una, hágalo con tranquilidad porque están breteando en el horario normal.

Ya activaron un protocolo para proteger a los empleados y a quienes lleguen con su carrito a la revisión, el cual incluye los procedimientos de lavado de manos, limpieza y desinfección constante de las instalaciones, uso de alcohol en gel en todas las líneas de inspección y espacios de uso común, regulación de la cantidad de personas que permanecen en las recepciones, entre otras medidas.

Explica Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Riteve que el protocolo utilizado va de la mano con las indicaciones del ministerio de Salud, así como con una coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, lo que generó un cambio importante en la forma en que se estan revisando los carros por dentro de la cabina, mientras el país y el mundo se libran del coronavirus.

“Hemos generado un procedimiento para que sean los clientes los que realicen la inspección del interior del vehículo bajo la supervisión de nuestro equipo inspector, por ejemplo: cinturones de seguridad, asientos, mandos, entre otros, siempre con la finalidad de disminuir la interacción entre el cliente, su vehículo y nuestro personal, buscando prevenir la propagación del virus”, explicó Hidalgo.

Por Internet

Para los usuarios del servicio de inspecciones previas a nacionalización de vehículos, se tiene ya la alternativa de enviar previamente los documentos vía correo electrónico, para que los trabajadores de Riteve puedan ir levantando el expediente y la facturación.

De esta forma, cuando el cliente se presenta a la estación con los documentos originales, durará mucho menos siendo atendido.

“Este es un plan piloto que habíamos venido implementando, exclusivamente para los usuarios del servicio de inspecciones previas a nacionalización, cuyo trámite requiere de un poco más de tiempo que las demás inspecciones y que ahorita en esta emergencia nos permite reducir ese tiempo de permanencia en la recepciones”, agregó Hidalgo.