Nacional

Coronavirus: Riteve vuelve a su horario normal, poco a poco

Durante esta semana, del 18 al 24 de mayo, atenderán de lunes a domingo de 6 a.m. a 7 p.m. en la GAM

EscucharEscuchar

De la mano con un protocolo de apertura que han entregado las autoridades de Salud, Riteve estableció también un plan en el que poco a poco se van ampliando los horarios de atención, de manera en que se puedan brindar espacios con mayor brevedad para los usuarios, siempre bajo las medidas sanitarias.

En esta primera etapa se amplía paulatinamente el horario de atención en el Gran Área Metropolitana (GAM) de la siguiente manera:

Para la semana del 18 al 24 de mayo se atenderla de lunes a domingo de 6 a.m. a 7 p.m.

A partir del lunes 25 de mayo se ampliará el horario de 6 a.m. a 9 p.m. de lunes a viernes. Sábados de 6 a.m. a 7 p.m. y domingos de 8 a.m. a 4 p.m.

Riteve vuelve a abrir con su horario normal poco a poco

-Temporalmente las estaciones de periferia mantienen el horario de 6am a 6pm de lunes a domingo. (Excepto Liberia de 6 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado y Móvil Central de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a sábado).

Las estaciones de la periferia son: Limón, Guápiles, Pérez Zeledón, San Carlos, Cañas, Nicoya, Puntarenas, Móvil 4 (San Marcos de Tarrazú), Móvil Norte y Móvil Sur.

“Estas ampliaciones nos van a permitir ofrecer alternativas más próximas para los usuarios que deben hacer revisión en este periodo.

“Es un doble reto que hemos asumido en todo este tiempo, seguir brindando el servicio para la seguridad de todos, pero siempre apegados a toda la normativa sanitaria vigente en la lucha contra la propagación del Covid-19”, comentó Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación de Riteve.

Apegados a las disposiciones sanitarias, las inspecciones técnicas se realizan únicamente con cita previa, se atiene solamente a un apersona por vehículo salvo casos excepcionales, se recomienda que quien haga la inspección sea el miembro menos vulnerable de la familia y se ha variado la forma de inspección de interiores con la finalidad de evitar este contacto con las partes internas del vehículo.

Además, se siguen todas las medidas de distanciamiento e higiene dispuestas tanto para colaboradores como para usuarios.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.