Nacional

Coronavirus: Walmart modifica horarios de fines de semana

Medida va de la mano con la restricción de circulación de carros que emitió el Gobierno

EscucharEscuchar

Walmart modificará desde este sábado los horarios de atención durante los fines de semana en todas sus tiendas: Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí.

Esto con el fin de ser consecuentes con las medidas que toma el Gobierno, como la restricción vehicular.

“Los nuevos horarios aplicarán inicialmente el sábado 28 y el domingo 29 de marzo. Sin embargo, es importante que los clientes tengan presente que la medida se extenderá de viernes a domingo a partir de la próxima semana”, dijo Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos.

El horario de atención durante los fines de semana será de 7 a 8 de la mañana para adultos mayores y de 8 a.m. a 7:30 de la noche para público en general.

Las variaciones en los horarios se suman a otras medidas que pretenden que más clientes tengan acceso a los productos de primera necesidad, de limpieza e higiene.

Se mantiene la regulación en el número de clientes dentro de las tiendas (50% de la capacidad) y la limitación de compra, de entre tres y seis productos por cliente, en algunas categorías de abarrotes, artículos de limpieza y cuidado personal.

“Nos mantendremos atentos a las nuevas disposiciones del Gobierno y seguiremos implementando diversas medidas por nuestra parte, con el propósito de resguardar la salud de nuestros asociados y clientes de todo el país”, puntualizó Pacheco.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.