Franklin Arroyo.27 marzo

Walmart modificará desde este sábado los horarios de atención durante los fines de semana en todas sus tiendas: Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí.

Esto con el fin de ser consecuentes con las medidas que toma el Gobierno, como la restricción vehicular.

Si necesita hacer compras este fin de semana ojo con los horarios. Fotos: Mayela López
Si necesita hacer compras este fin de semana ojo con los horarios. Fotos: Mayela López

“Los nuevos horarios aplicarán inicialmente el sábado 28 y el domingo 29 de marzo. Sin embargo, es importante que los clientes tengan presente que la medida se extenderá de viernes a domingo a partir de la próxima semana”, dijo Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos.

El horario de atención durante los fines de semana será de 7 a 8 de la mañana para adultos mayores y de 8 a.m. a 7:30 de la noche para público en general.

Las variaciones en los horarios se suman a otras medidas que pretenden que más clientes tengan acceso a los productos de primera necesidad, de limpieza e higiene.

Se mantiene la regulación en el número de clientes dentro de las tiendas (50% de la capacidad) y la limitación de compra, de entre tres y seis productos por cliente, en algunas categorías de abarrotes, artículos de limpieza y cuidado personal.

“Nos mantendremos atentos a las nuevas disposiciones del Gobierno y seguiremos implementando diversas medidas por nuestra parte, con el propósito de resguardar la salud de nuestros asociados y clientes de todo el país”, puntualizó Pacheco.