Nacional

Costa Rica registra el fallecimiento número 12 por coronavirus, es una mujer de 64 años

El deceso ocurrió en el Hospital México donde se encontraba internada desde hace 70 días

EscucharEscuchar

El Ministerio de Salud confirmo el fallecimiento número 12 de un paciente COVID-19, se trata de una mujer de 64 años, costarricense, que residía en la provincia San José.

El deceso ocurrió en el Hospital México donde se encontraba internada desde hace 70 días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La fallecida, además de la edad, padecía de presión alta, diabetes y enfermedad de los riñones, todos factores de riesgo ante el COVID-19.

La mujer dio positivo por COVID-19 el 24 de marzo, luego de haber realizado un viaje al extranjero. Su examen dio negativo desde el 13 de mayo.

Este deceso se suma a los 11 lamentables fallecimientos ya registrados: dos mujeres y nueve hombres con un rango de edad de 26 a 87 años.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.