Nacional

Covid-19 llega al Gobierno, contagiada ministra de Economía

La funcionaria se encuentra aislada, pero sigue cumpliendo su agente de forma electrónica

EscucharEscuchar

La ministra de Economía, Victoria Hernández, es la primera integrante del gabinete en dar positivo por covid-19.

Ella está aislada en su casa y se encuentra bien de salud, por lo que sigue trabajando y cumpliendo con su agenda por medio de plataformas electrónicas.

En el departamento de prensa de la institución dijeron que ella siempre ha llevado una vida activa, con buena alimentación y ejercicio, lo que la ha ayudado a enfrentar el virus.

La funcionaria empezó el lunes pasado con síntomas de gripe y apegándose al protocolo se quedó trabajando en la casa. Además, se hizo una prueba de covid y este jueves le informaron que el resultado era positivo.

Algunos trabajadores del MEIC, que son cercanos a la ministra, también están aislados de forma preventiva, pero ninguno ha mostrado síntomas.

Días atrás ocho diputados estuvieron aislados de forma preventiva porque se encontró un contagio de coronavirus en el despacho de la legisladora Karine Niño. Ella se hizo una prueba y el resultado dio negativo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.