Nacional

Crean un “pasaporte local” para turistear con buenas ofertas

Grupos de empresarios y rent a car sacan iniciativa

EscucharEscuchar

Pasaporte local es la idea con la que un grupo de empresarios busca que los ticos turisteen a un buen precio.

El proyecto, desarrollado por Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent a Car y con el apoyo de varios miembros del sector turístico, permitirá a todos los clientes que alquilen un carrito con una de las empresas mencionadas, tener acceso a ofertas y descuentos en hoteles, restaurantes, tours y otros comercios a lo largo del país

La iniciativa beneficia de forma directa a más de 95 pequeñas, medianas y grandes empresas que conforman esta actividad económica, unas de las más afectadas por la pandemia.

Para todos los gustos

Los beneficios que se brindan se ajustan para cualquier tipo de presupuesto, incluyendo ofertas en restaurantes, así como en pequeñas soditas, hoteles “de lujo” y hoteles familiares.

Pasaporte Local y sus promociones estarán disponibles durante todo el 2020. El objetivo es mantener abierta la puerta para que nuevos miembros se sumen al programa, de manera que la plataforma de llene de buenas ofertas.

Para conocer los precios, hoteles y comercios asociados, los interesados deben visitar www.pasaportelocal.com

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.