Nacional

Cuatro artistazos le cantaron a La Negrita en un bello concierto

Este sábado en la noche, Los Tenores deleitaron a los romeros que llegaron a la Basílica de Los Ángeles

EscucharEscuchar

Cuartos artistazos de nuestro país se pulieron este sábado en la noche y le cantaron a la Negrita de Los Ángeles en un concierto lleno de amor y fe.

Los Tenores Arnoldo Castillo, Joaquín Yglesias, Rodolfo González y Ricardo Bernal se lucieron y cientos de personas disfrutaron de su música, hasta los romeros que iban llegando llenos de cansancio luego de la peregrinación se sentaban en la el parque que está frente a la Basílica de Los Ángeles para recobrar fuerzas mientras disfrutaban los escuchaban cantar.

“Gracias por invitarnos a celebrar esta linda serenata en honor a la Negrita de Los Ángeles! La pasamos increíble!”, publicaron los artistas en su página de Facebook.

El concierto fue una de las actividades especiales con motivo a la novena de la Virgen de los Ángeles, ya que este martes 2 de agosto se celebrará su día.

Desde hace más de una semana cientos de peregrinos recorren las calles de sus comunidades hacia el Santuario Nacional para pedirle a La Negrita que les ayude a cumplir peticiones. Otros mas bien ya recibieron la respuesta a sus oraciones y van alegres a agradecer el milagro que la Virgen de los Ángeles les concedió.

Recuerde que si usted tiene pensado ir de romería debe llevar ropa apropiada que lo protega del solo y de la lluvia, ponerse buen bloqueador solar, llevar zapatos cómodos que ya haya usado antes y también debe llevar agua para que se hidrate en el camino. También eche en el bolso una sombrilla porque por raticos se viene la lluvia.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.