Nacional

Cuatro días de puro amor con las motocicletas y las bicicletas

Primera edición de la Expo2 Ruedas será del 7 al 10 de febrero en el Centro Nacional de Convenciones

EscucharEscuchar

Los enamorados de las motocicletas y las bicicletas van a poder expresar todo ese cariño libremente en la Expo2 Ruedas, la primera edición de una feria que reunirá más de 60 expositores y en la que habrá más de 400 modelos de cletas y bichas por si usted se enamora de alguna y decide llevársela a casa.

El evento lo organiza la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (Aima) y será en el Centro Nacional de Convenciones en Barreal de Heredia del 7 al 10 de febrero, con un horario de jueves a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingo de 10 a.m. a 8 p.m. La entrada y el parqueo serán gratis.

“Nos complace anunciar la primera edición de Expo2 Ruedas, donde presentaremos los mejores modelos, categorías, accesorios e implementos de seguridad para el transporte de dos ruedas, según cada marca. Lo importante es que los interesados puedan encontrar variedad en precios, los cuales se ajustarán a los distintos presupuestos y necesidades”, explicó Gilberth Porras, presidente de Aima.

En la Expo2 Ruedas usted podrán encontrar excelentes financiamientos, precios especiales, nuevos modelos y amplia variedad de motos de baja, media y alta cilindrada.

En cuanto bicicletas, le ofrecerán nuevas marcas, última tecnología, como bicicletas asistidas (e-bike), modelos 2020 y cambios en la industria como la incorporación de frenos de disco hidráulicos en bicis de carretera.

Durante los cuatro días de feria habrá actividades para toda la familia.

Como parte del compromiso que tiene el la feria con la seguridad de todos los que deseen adquirir una motocicleta o bicicleta, es que todos los días de feria se brindarán charlas por parte del Consejo de Seguridad Vial.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.