Nacional

¡Cuidado! No deje entrar a nadie a su casa porque delincuentes utilizan timo del medidor

Tampoco comparta información personal con desconocidos

EscucharEscuchar

La innovación en los timos es tan variada y nutrida que la gente tiene que estar ojo al Cristo para no caer en las trampas que ponen los bichos constantemente.

A raíz de lo anterior, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz advierte a sus afiliados, por medio de las redes sociales. La empresa comparte una fotografía de un volante que al parecer algunos mañozos están dejando en las casas.

La compañía indica: “De carácter público, están dejando estos folletos en las casas diciendo que no fue posible leer su contador de luz (medidor), y dejan un número telefónico para que usted autorice el ingreso a su casa. No autoricen este procedimiento”. El mensaje circula principalmente por WhatsApp.

Ante esto la CNFL advierte que no está dejando ningún tipo de documentación y que los números telefónicos que se indican no corresponden a la compañía, por lo que advierte que no autorice el ingreso de ninguna persona a su hogar por estos motivos.

Igualmente recuerda que no debe suministrarle sus datos personales a ninguna persona que se las solicite por teléfono.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.