Nacional

Cursos gratis para estudiantes de quinto y sexto año de cole

ULACIT dará acceso a más de 15 mil opciones en línea

EscucharEscuchar

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) da a los estudiantes de último año de secundaria la oportunidad de continuar actualizándose, aprendiendo y aumentando sus conocimientos con cursos gratuitos mediante el programa Connect & Share.

A través de este programa, ULACIT facilita el acceso a más de 15.000 cursos en línea gracias a su convenio exclusivo en la región con Linkedin Learning.

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, le da a los estudiantes que están el último año de secundaria la oportunidad de continuar actualizándose, aprendiendo y aumentando sus conocimientos con cursos gratuitos

Los estudiantes pueden inscribirse por medio del link bit.ly/linkedinULACIT, donde encontrarán un formulario que deben llenar.

Si desea más información puede visitar la página www.ulacit.ac.cr , llamar al teléfono 2523-4000 y comunicarse al WhatsApp 8850-7878.

Estas capacitaciones virtuales tienen una gran cantidad de temas y áreas. Vea estos ejemplos: Exploración de intereses vocacionales, Herramientas para conseguir empleo, Cuarta revolución industrial, Desarrollo web, Java, Office 365 y Excel avanzado.

También se ofrecen los cursos Emprendimiento 101, Liderazgo tecnológico, Transformación digital 101, Habilidades esenciales para tu negocio, Habilidades para la resolución de problemas y Metodologías ágiles para la innovación.

Los cursos ya están disponibles y una vez concluidos contarán con dos títulos, uno emitido por ULACIT y otro por Linkedin Learning.

Los cursos están abiertos a todos los estudiantes, sean de colegios públicos, privados, técnicos, científicos e internacionales.

El estudiante podrá escoger la variedad cursos gratuitos, dependiendo en su área de interés profesional. No hay límite a la hora de inscribirse, pueden cursar las capacitaciones que deseen.

“Como líderes en educación virtual en Costa Rica tenemos claro de que los colegiales están buscando mejorar y robustecer sus conocimientos para ponerlos en práctica a la mayor brevedad, y justo esto es lo que estamos facilitando con estos cursos certificados y gratuitos”, dijo Alejandra Quirós, rectora asociada de Relaciones Externas de ULACIT.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.