Farándula

De Boca en Boca ya tiene reemplazo para sus presentadores

Reemplazo es temporal en el programa televisivo

EscucharEscuchar

Según supo La Teja, el programa televisivo de farándula De Boca en Boca ya tiene más que definido el reemplazo de dos de sus presentadores, Bismark Méndez y Natalia Monge, quienes se ausentarán temporalmente porque participarán con el equipo del canal en la Copa del Mundo de Qatar.

Los nuevos presentadores serán Gustavo Gamboa y Shirley Álvarez, quienes acompañarán al macho Mauricio Hoffman y Montserrat del Castillo a presentar el programa, ellos estarán de forma temporal mientras los titulares estén en tierras asiáticas.

Gustavo Gamboa ya ha estado ante las cámaras del canal del trencito en las últimas semanas por lo que no será nada nuevo para él, y Shirley Álvarez también cuenta con experiencia ante cámaras, pues ha estado de presentadora en programas como Dancing with the stars.

Ellos estarán entreteniendo a sus televidentes a partir de los primeros días de noviembre. Habrá que ver cómo les va y si se ganan un cupo en este o en otro formato de Teletica.

Esteban Rodríguez Estrada

Bachillerato en periodismo y Licenciatura en producción audiovisual en Universidad San Judas Tadeo. Manejo correcto de la voz y Locución Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.