Nacional

Dekra descubrió cuáles son los secretos de los choferes pura vida y les recomienda a otros imitarlos

La empresa alemana Dekra hace un llamado a las personas para convertirse en ese tipo de choferes

EscucharEscuchar

La empresa alemana Dekra tiene menos de un año encargándose de la revisión técnica de vehículos en el país, pero estos meses han sido suficientes para que descubriera cómo son los choferes pura vida.

La compañía hizo un posteo muy curioso en su página de Facebook en el que hizo un llamado para que todos los choferes se conviertan en héroes al volante.

“En medio del caos y las presas los conductores pura vida son como verdaderos héroes del volante.

“Convierten cada viaje en una experiencia amena y tranquila, contagiando su amabilidad a todos los demás. ¿Qué tipo de conductor es usted?”, dice el posteo.

Dekra incluso dijo que hay tres tipos de conductores pura vida:

- Los que tienen la mejor actitud en carretera y ceden el paso con frecuencia.

- Los que evitan maniobras e interacciones agresivas con otros conductores.

-Y a los que la música los acompañan en cada viaje y en lugar de estresarse en las presas se desgalillan cantando.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.