Nacional

Denuncie el mal servicio de buses o taxis a este número

Solo el 1° de enero permanecerá cerrado

EscucharEscuchar

Desde este sábado y hasta el 1° de enero miles de vacacionistas llenarán las paradas de autobuses para emprender sus viajes a la playa o tan solo ir a visitar a los familiares en este fin de año.

Pero lamentablemente ese viaje lo puede hacer pasar un mal rato con las irregularidades que se puedan presentar en alguna empresa de autobuses.

Para que ese trago amargo que vivió no le siga pasando a alguien más, es necesario que ponga la denuncia ante el Consejo de Transporte Público (CTP), para que ellos investiguen y en caso de ser necesario hasta sancionen a la empresa responsable del mal servicio.

Para ello, el CTP mantendrá en funcionamiento la línea para denunciar el mal servicio de transporte público, sea en autobús o taxi.

Se trata del centro de llamadas del CTP, al que usted puede acceder al marcar el 2586-9090.

En él puede denunciar el mal servicio, cobro excesivo, mal trato del chofer, entre otros abusos, eso sí, debe tener a mano los siguientes datos para interponer el reclamo:

Ruta del bus, taxi o Seetaxi que incumplió el servicio y la descripción de lo que pasó, el número de placa de la unidad, la fecha y hora en la que ocurrió, nombre de la empresa que brinda el servicio y dar su nombre completo (puede pedir que la denuncia sea confidencial), un número de teléfono y un medio para notificarlo en caso de que se genere un informe con el resultado de la denuncia.

Manuel Vega Villalobos, director ejecutivo del CTP recordó que solo el 1° de enero no estará funcionando la línea telefónica.

Si lo prefiere, puede sacar una cita por este medio para que lo atiendan en cualquiera de las sedes regionales a partir del 7 de enero de siete de la mañana a tres de la tarde.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.