Nacional

Desamparadeños estarán sin electricidad

Suspensión será este martes de 8 a. m. a 4 p. m.

EscucharEscuchar

Los vecinos de San Miguel de Desamparados, en los alrededores del cruce de Maxi Palí y del bar Pecos hacia el oeste estarán sin servicio de electricidad este martes 17 de octubre.

El motivo del corte se debe a que la Compañía Nacional de Fuerza y Luz hará trabajos de mantenimiento, lo que afectará el servicio entre las 8 a. m. y las 4 p. m.

Así que si usted vive entre los sectores afectados y va a estar en su casa durante ese horario, le recomendamos cargar bien el celu y comprarle baterías a la radio para entretenerse escuchando la Q' Teja y así pase el tiempo bien entretenido.

El servicio de electricidad se suspenderá en: bar Pecos, lavacar Doña Julia, salón de belleza Mit Fashion, radiadores Moya, guardería Infantil Divino Niño, condominios Portofin y casas cercanas.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.