Nacional

Desamparados, Escazú y Alajuelita seguirán sin agua

AyA todavía no informa la hora a la que volverán a tener agua estas comunidades

EscucharEscuchar

Acueductos y Alcantarillados (AyA) confirma que Desamparados, Escazú y Alajuelita seguirán sin agua porque los arreglos de emergencia en una tubería que está en la rontonda del Rancho Guanacaste continuarán este miércoles.

Lamentablemente la reparación en la tubería principal sufrió varias complicaciones durante la madrugada, lo cual ocasionó que se retrase la finalización de las labores; no obstante, nuestra cuadrilla de atención de emergencias continúa trabajando para solucionar esta situación a la mayor brevedad”, explica AyA.

Acueductos y Alcantarillados (AyA) ha confirmado que Desamparados, Escazú y Alajuelita van a seguir sin agua porque siguen los arreglos de emergencia en una tubería que está en la rontonda del Rancho Guanacaste.

La institución asegura que ya están moviéndose para llevar agua a todos los barrios de esas comunidades.

“Vamos a estar distribuyendo agua con camiones cisterna en los lugares afectados y les mantendremos al tanto de los avances”.

Acueductos y Alcantarillados (AyA) ha confirmado que Desamparados, Escazú y Alajuelita van a seguir sin agua porque siguen los arreglos de emergencia en una tubería que está en la rontonda del Rancho Guanacaste.

“Entendemos los inconvenientes que esta emergencia les genera y reafirmamos nuestro compromiso por restablecer pronto el servicio de agua”.

Lo que sí no se ha confirmado es la hora en que estos tres cantones volverán a tener agua, algo que está afectando a más de 100 mil familias.

Si considera que su comunidad urge de una cisterna de agua, puede llamar al: 800-7376-783

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.