Nacional

Desde el tejado: Sabe qué...

“Qué lamentable cuando profesionales que gozaban de todo nuestro respeto y admiración resultaron expertos camaleones”

EscucharEscuchar

Sabe qué... Qué lamentable cuando profesionales que gozaban de todo nuestro respeto y admiración resultaron expertos camaleones. Y más grotesco aún cuando son atrapados por las bajezas de los colores políticos.

Sí, me refiero a Pilar Cisneros, quien comió del plato que primero le tendió La Nación y después Televisora de Costa Rica, Teletica.

Con el sustento que ganó en ambas empresas sacó adelante a su familia, junto con su esposo, el   periodista Edgar Espinoza, quien también disfrutó los beneficios que le ofreció La Nación cuando gozó de un puesto relevante en la sala de redacción que hoy ambos repudian.

Sabe qué... Si Pilar hoy fuera directora de Telenoticias, troleando a toda prisa hubiera mandado a sus periodistas a desbaratar a la joven ministra de Salud, Joselyn Chacón. La hubiera desmenuzado de pies a cabeza y sin caridad, con lo que la veterana comunicadora habría tenido circo para rato con todas las distintas versiones que Chacón ha dado acerca de su relación con el trol Piero Calandreli (el mercenario Alberto Vargas Zúñiga) en su sucia guerra contra el sector crítico de la prensa y algunos diputados.

Pero sabe qué... Esa Pilar que hoy vomita en los platos que le dieron de comer no creo que se haya convertido en todo lo que repudiaba, sino que siempre ha sido así, nadie llega a desteñir tanto, ni siquiera un futbolista de esos que, al igual que Pilar, gustan de andar haciendo circo, maroma y teatro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.