Nacional

Dese un gustazo preparando unas cajetas deliciosas

Receta es sencilla y rápida de hacer

EscucharEscuchar

Hoy les traigo mi deliciosa receta de cajetas de coco, en este caso no son cajetas de miel de tapa sino más bien unas más fáciles que son de coco deshidratado.

Las cajetas son ese tipo de postre que a todo mundo le gusta, esta receta es muy sencilla, solo debemos tener cuidado con el almíbar que hacemos y listo.

Este tipo de cajetas son más amigables al momento de prepararlas, ya que les puede poner color al gusto que el cocinero desee, por ejemplo, a estas cajetas le pusimos anaranjado pero se pueden hacer de cualquier color.

Este delicioso postre es tan rico que no creo que solo se coman uno. En caso de que le sobren pueden guardarlos en un frasco con tapa y así estarán frescas durante unas semanas.

Dese un gusto con algo dulcito haciendo estas cajetitas de coco.

La preparación es muy sencilla. Agregue el azúcar y el agua en una olla, luego mezclar muy bien, lleve al calor.

Posterior a eso mueva mueva muy bien y cocine siete minutos a calor medio, luego agregue de golpe el coco y el colorante.

Mueva muy bien y quite de inmediato del calor, coloque en un molde o bandeja, después déjelo enfriar. Una vez que esté duro, puede cortarlo en cuadritos para degustarlo.

Recuerde que nos puede llamar al número de teléfono 2260-6192 o al 7019-1534 del Centro Gastronómico Candy. También nos puede visitar en el perfil en Facebook “Centro Gastronómico Candy” o en la página web www.quequescandy.com.

Ingredientes
½ kilo de azúcar granulado
½ taza de agua
2 tazas de coco deshidratado
Colorante al gusto

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.