Nacional

Dígalo aquí: Aficionado morado advierte a los manudos que tengan cuidado con los toros y le tira a Jafet Soto

Aficionados calientan en ambiente de las semifinales

EscucharEscuchar

Pronto empezará otra etapa en nuestro campeonato nacional y por casualidad leí el mensaje que el técnico del Team, Jafet Soto, le envió al Cartaginés, con toda su humildad y simpatía característica, sobre la muestra de fair play (juego limpio) que dieron contra Pérez Zeledón y que de rebote los clasificó a ellos.

Es de memoria corta don Jafet, ya que Cartaguito les dio una lección, pero no debería olvidar cuando los heredianos pusieron a la sub 20 y a la banca contra Pérez Zeledón para evitar una posible final contra mi querido Saprissa.

El resultado todos lo sabemos, porque al que obra mal mal, le va mal y Pérez se proclamó campeón, mientras que Hernán Medrod, técnico del Team en ese momento, salió corriendo para Guatemala. ¡Viva la fiesta del fútbol! Bienvenidos manudos, a tener cuidado con los toros y que no los manden apagar la velita número cinco en diciembre, de cinco años de no ganar nada en Costa Rica. Ya huele a tamalito a toros y a la copa 35. Toda una tradición morada.

Verny Ledezma

Si el Gobierno realmente quiere solucionar gran parte del descalabro financiero que lo está ahogando debe de entrarle con el bisturí a todo el despilfarro de recursos que se van en salarios exorbitantes, convenciones colectivas, pensiones de lujo, pluses salariales, planillas infladas y todo tipo de egresos que todos conocemos. Es increíble que un 20 por ciento de la clase “ trabajadora” tenga al borde de la quiebra a todo un país. Señores ‘ubicatex’, ya es hora de caer en la realidad y ver que somos uno más de los países del tercer mundo y que no podemos vivir como si fuéramos una potencia económica.

Jorge Arrones

El que no quiere ver

Óscar López, muy fiel a su estilo, le peló el diente a todos los jueces de Dancing with the Stars mientras estuvo en la competencia. Hasta dijo que no tenía problemas con Flor Urbina, una de las jueces, pero apenas salió eliminado arremetió contra ellos porque dice que le tiraron. Si aceptó a participar pese a sus limitaciones, le tocaba aguantar y si quería quejarse, lo hubiera hecho durante el programa y de frente, como debe ser.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.