Nacional

Dígalo aquí: Agua por las nubes

Mande sus quejas, comentarios o denuncias al correo redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

¿Cómo es posible que el recibo del agua pase de ¢12.000 a ¢35.000 por arte de magia y se llama a Acueductos y lo que te dicen es que la lectura está bien y lo único que pueden hacer es un arreglo de pago. ¿Será que porque ya casi tienen que pagar los aguinaldos el agua sube por arte de magia?

Esteban Mora

Diferencias de precio

Es curioso que en supermercados de la misma cadena se presenten diferencias de precios en el mismo producto. El martes de esta semana fui al Walmart de La Lima, en Cartago, a hacer las compras del diario y entre lo que necesita estaban los chiles panameños. Al consultar dónde los encontraba, la muchacha de esa sección, muy amablemente me ayudó, solo quedaba una bandeja pero tenía un chile malo, por lo que la retiró y se fue a revisar a la bodega a ver si tenían más. Mientras esperaba vi que el precio de la bandeja me salía en ¢1.600. Como no quedaban, me tocó pasar al MasxMenos de Metrocentro, a unos dos kilómetros del primero y, ¡oh sorpresa!, sí había, pero la bandeja salía a ¢1.700. Y no se trata de una cuestión de peso, pues no había ninguna etiqueta que indicara peso en ninguna de las bandejas.

Yorleny Fernández

Ruta 32 a oscuras

Desde hace aproximadamente un mes, todo el alumbrado público de la ruta 32, desde el sector de La República hasta el puente del Saprissa, está a oscuras. Si no es por alguno que otro rótulo que ilumine un poquito, se va uno con lo que le alumbre el carro, pero resta visibilidad en caso de que algún peatón poco identificado se mande a cruzar. Es un riesgo para todos.

Adriana Calvo

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.