Nacional

Dígalo aquí: Alto a los bochornosos privilegios de las convenciones colectivas

Lector se queja de los beneficios que gozan algunos empleados públicos

EscucharEscuchar

Dice la ministra de Hacienda, Rocío Aguilar, que casi la totalidad de incentivos de las convenciones colectivas se crearon vía resolución. De ser así, no son derechos adquiridos y los pocos creados por la ley también son ilegales ya que la Constitución dice que todos somos iguales ante la ley.

Estos bochornosos privilegios creados por el PLN y la Unidad por cálculo político, por alcahuetería o por presión de los sindicatos, deben ser eliminados inmediatamente si es que hay déficit fiscal. Recope premia a sus colaboradores por no llegar tarde a su trabajo, privilegios que pagamos todos los costarricenses, hasta el más pobre.

Alexis Villalobos

La diferencia entre esta Selección de Costa Rica y la que participó en Brasil es abismal. La defensa es un coladero, la media ni se ve y la delantera no existe.

Todos corren como locos, pero hacia atrás, no tienen nada. El único que salva es Keylor Navas, pero no le alcanza, los demás son un paquetazo, empezando por Celso Borges quien no juega nada. Él está ahí por argolla, al igual que Johan Venegas, por citar solo algunos ejemplos.

La verdad todos están mal. Hace falta Jorge Luis Pinto, espero no equivocarme, pero esta Sele está en la calle.

Róger Mora

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.