Nacional

Dígalo aquí: Avenidazo tuvo un frío comienzo

Los espectáculos deberían ser más entretenidos para que la gente se apunte

EscucharEscuchar

Chepe está lleno de colores y luces por todo lado, pero la noche de este miércoles no daban ganas de quedarse en la inauguración del avenidazo.

En la tarde el ambiente estuvo movido, pero en la noche los que llegamos a escuchar música queríamos bailar y quitarnos el estrés, no es por ser mala gente con los que cantaron, que hicieron un excelente espectáculo.

Además, a la actividad llegaron muchos chiquillos que estaban entretenidos con la fuente y las palomas, pero, aunque en la tarde están las actividades de ellos, sería bueno incluirlos también en la noche para que compartan con los papás y los abuelos.

Ojalá las próximas actividades estén más movidas y, sobre todo, que el clima sea bueno para no espantarse con la lluvia.

Flor Vásquez

El trabajo eficiente, oportuno y valiente que ha hecho la fiscal Emilia Navas amerita que sea nombrada como fiscal general, sin necesidad de concurso.

Es difícil que llegue otro y hago lo mismo, no se debe quitar lo bueno y arriesgar. Después de tantos años de mantenerse guardados los casos sonados como la trocha, Soresco, el cementazo, etc, donde ha habido políticos de cuello blanco embarrados.

Por qué no dejar un equipo que está haciendo las cosas bien como Emilia Navas o Wálter Espinoza. Si quieren salvar a Costa Rica, ¿por qué el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial no solicitan urgentemente la Comisión Internacional contra la Impunidad CICIG?

Alexis Villalobos Soto

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.