Nacional

Dígalo aquí: "Bestias" para manejar

Mujer se queja de los conductores temerarios

EscucharEscuchar

En Costa Rica muchos de los accidentes de tránsito se deben a las imprudencias que cometen muchas "bestias" que están detrás del volante y se creen expertos en manejo solo porque tienen licencia. Por irresponsables como esos, muchas familias lloran a un ser querido o dejan a personas heridas y que deben lidiar con una extensa recuperación que casi siempre les deja consecuencias negativas e irreversibles. Todo esto es consecuencia de una cultura que irrespeta cuanta señal de tránsito haya en el calle, además que sacar una licencia es muy sencillo. Ojalá las autoridades que regulan este tema se amarren los pantalones y pongan filtros más complicados para que los que tengan este documento sean personas verdaderamente capacitadas para conducir.

Brianna Castrillo

Todavía no ha empezado el Mundial y muchos ya ven a la Sele eliminada. Está bien que quieran pensar así, pero si Costa Rica gana un partido, ustedes que critican a nuestros jugadores, no tienen derecho a celebrar un gol o un triunfo por culpa de su hipocresía. Hace cuatro años muchos dijeron que nos iban a golear, que íbamos a hacer un ridículo, que para qué jugábamos si eramos muy más malos, pero al final pasó todo lo contrario, ni un solo partido perdimos porque Holanda nos sacó por penales en cuartos de final. Muchos dicen que la gente debería preocuparse por cosas más importantes que el fútbol, pero disfrutemos este momento y no critiquemos tanto porque es más feo no clasificar a una Copa del Mundo.

Carmelo Araya

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.