Nacional

Dígalo aquí: Bravo, Teletica

Mande sus comentarios, quejas o felicitaciones al correo redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

Qué alegría es tener un canal profesional como Teletica. El miércoles 25, pese a ser feriado, pasó Telenoticias como todos los días. ¿Y Repretel? pasando un partidillo bufo hecho para despedir a un jugador. Por cosas como esas Teletica siempre le gana por goleada a Repretel.

Marco Antonio Carballo

Uber es ilegal y punto

Es increíble que en Costa Rica se hable de Uber como de algo importante. Es ilegal y punto. Es como vender cocaína, como ser precarista, pirata, usurero, vendedor ambulante, vendedor de tiempos, etc. Lo peor de todo es que contribuimos para que se sigan patrocinando dichos males sociales.

Jorge Sánchez

Romería “tapó” los huecos

La llegada de romeros a Cartago obligó a la Municipalidad de Cartago a tapar algunos huecos en las rutas por las que caminarán los devotos de la virgen de Los Ángeles en los próximos días. Desde el fin de semana anterior, y hasta el propio 2 de agosto, día de la patrona de Costa Rica, se espera que lleguen miles de romeros a la ciudad de las brumas, una nada despreciable suma de personas como para que den el lujo de dejar una mala impresión. Por eso corrieron a hacer los bacheos, enhorabuena para quienes debemos transitar a diario por las calles de la Vieja Metrópoli.

Yorleny Fernández

Con Saprissa no se metan

Canal 44 (Multimedios) tiene una programación 90% costarricense, lo que me alegra mucho. Si tengo que decir que Saprissa y Alajuelense son los únicos clubes que no deben salir de Teletica y Repretel respectivamente. Sigan sin la ley mordaza, si se jugó mal, se jugó mal, pero hagan nuevos estadios y Multimedios Costa Rica, gracias.

Carlos Jiménez

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.